Julio César Rodríguez confirma que está “distanciado” de Camila Nash: ¿Cuál es el motivo?

Recientemente habían compartido imágenes de unas vacaciones soñadas en el Caribe.

Guía de: Farándula

Estos primeros días del año han sido muy movidos en cuanto al amor, bien lo sabe la farándula local, que estas semanas ha visto cómo algunas parejas se arman, mientras que otras, con menor suerte, se terminan.

Así parece ser el caso de la pareja compuesta por Camila Nash y Julio César Rodríguez, pues tras varios días de rumores sobre un supuesto quiebre, uno de ellos se atrevió a decir la verdad.

jc 1

Ese fue el caso de Julio César Rodríguez. El actual animador de La Mañana de Chilevisión confirmó la noticia en un matinal, donde aseguró que “es muy prematuro. Nunca hemos vivido una situación complicada. Estamos en un proceso de cómo continuamos. De proyectos, de todo eso. Estamos ahí medios distanciados”, confirmó.

“Siempre hablamos. Estamos distanciados. Todavía no sé. Yo estoy bien. No hemos peleado. La quiero mucho todavía, y nos queremos mucho. Es un tema de proyectos de vida, pero nos queremos mucho. Los dos estamos bien. Llegamos a un límite donde hay que proyectarse y hay que conversarlo. Yo le tengo un amor infinito, pero estamos alejados”, aseguró el ex de Fran García Huidobro.

jc 2

Recordemos que la pareja mostró su amor frente a todo Chile durante el Festival de Viña del Mar de 2018. Hace unos días pasaron unos días en las paradisíacas playas de Punta Cana, donde se les veía felices y enamorados. ¿Será este el fin de su pololeo?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X