Julio César Rodriguez en picada contra José Miguel Viñuela: La nueva pelea que enciende la farándula

Ambos rostros comenzaron un duro intercambio de declaraciones, reviviendo una vieja enemistad.

Guía de: Farándula

Es una polémica que comenzó cuando José Miguel Viñuela fue fichado como nuevo rostro de TVN, y pese a que ha pasado bastante tiempo, en los últimos días volvió a revivir tras los dichos de sus protagonistas.

Recordemos que hace unos meses atrás, y tras la llegada de Viñuela al canal estatal, Julio César Rodriguez fue consultado sobre su colega, a quién tildo de estar sobrevalorado. Rápidamente los medios enfrentaron a los dos animadores, pero el ex Mekano no quiso referirse en mayor profundidad a este tema.

Rodríguez Viñuela

Foto: Gonzalo López / CHV

Eso hasta ahora, porque en las últimas semanas Viñuela, siendo invitado en “Alfombra Roja Prime” y en “Mentiras Verdaderas” , se refirió a esta rencilla, asegurando que no le inimporta lo que pueda decir Julio César Rodríguez , ya que “no me interesan las críticas de un conductor de farándula”.

Claramente estas palabras no le cayeron bien al animador de SQP, quien en el programa En Portada disparó con todo contra Viñuela, asegurando que él está “enojado con el mundo, enojado de qué. No sé qué le pasa conmigo, yo creo que está con las energías oscuras. Cada persona que hace una crítica o algo, él como que responde mal, no sé qué onda. Que todo lo que uno le dice, lo responde con agresión”.

Julio César Rodriguez también se refirió al ninguneo de Viñuela, quien lo trató de “conductor de farándula” de forma despectiva, respondiendo que  “no es una agresión a mí, es una agresión a la ´Jenny´ , al ´Chico´ Pérez, a la Francisca, al ´Huevo´ Fuenzalida, a todos los que hacen los programas, a todos los panelistas, como si fuéramos de segunda o tercera categoría, ¿qué se cree?”.

Por último se fue en picada, agregando que el único aporte de Viñuela en su nuevo canal es hacer que “tres personas coman clavos, y que cuatro tipos se metan un ají en la nariz, y reírse como se ríe, como idiota”.

¿Cuál será la verdadera razón por la que estos dos animadores se tienen tanta mala?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X