Julio César Rodríguez reveló fuerte “pataleta” de Cristián Sánchez que incluyó llanto

Esto sucedió momento en que el marido de Diana Bolocco iba a ser el conductor de "Primer Plano".

Guía de: Farándula

Todos los viernes en Primer Plano revelan alguna situación secreta de importantes rostro de nuestra pantalla. Esta vez fue el turno de Cristián Sánchez, de quien aseguraron hacía “griteríos”, ya que no le gustaba hacer farándula cuando era parte de Chilevisión.

El capítulo pasado, Julio César Rodríguez bromeó sobre el hecho de que en el matinal de TVN vuelvan a tocar temas relacionados con farándula: “Estoy esperando que Cristián Sánchez, y le pido al Señor que Cristián Sánchez no se vaya! ¡Porque viene llegando! Porque a Cristián tampoco le gustan los contenidos de farándula, y cuando tú ves que las dos nuevas contrataciones, Luis Sandoval y Yiro Gatica (periodistas), tú no contratas a dos noteros especialistas en farándula si no vas a hacer esos contenidos”.

sanchez
Pero eso no fue todo, ya que el periodista también aseguró que “yo entré aquí cuando Cristián Sánchez había hecho hasta la promoción, porque es la verdad, la gente sabe. Cristián Sánchez había hecho la promoción que se casaba contigo (Fran García-Huidobro) y todo. Y me agarraron a mí en el pasillo. Yo vi en el pasillo a Cristián Sánchez haciendo pucheros: ‘¡No quiero hacer Primer Plano, porque vamos a hablar de los Bolocco!’. ‘¡Y no quiero hacer Primer Plano, yo quiero hacer un matinal!’. Y ahora le resultó a Sánchez, porque Sánchez ha sido valiente y consiguió lo que quería”.

“Y yo le dije: ‘¿Qué te pasó, Cristián?’. ‘Julio’, me dijo, ‘no quiero hacer Primer Plano, Julio. Porque voy a tener que hablar de cosas que no quiero hablar, y es un programa jodido, y los animadores se van al piso cuando hacen Primer Plano, nadie los quiere’. Y yo le dije: ‘¡No lo hagai ni cagando! ¡No te metai ahí!’. ¿Estamos contando la verdad, o no?”, preuntó Julio César.

“Yo le dije: ‘Te metís a Primer Plano y no te van a querer, te van a decir farandulero, no te van a invitar a la Teletón, no te van a invitar a ninguna parte, van a pensar que tú eres el pesao’. Puras cuestiones en contra le dije. ‘Sigue alegando hasta que te cambien de programa’. Yo seguí caminando a Tolerancia 0, donde me habían traído…”

Ahí el animador confesó que su jefe de ese entonces le había pedido hacer un “trueque”, para que él llegara a Primer Plano “entremedio me llama él mismo a mí (Pablo Morales): ‘¿Hola, cómo estai?’. ‘¿Hola, cómo estai Pablillo? Bien… Sí, espérate un poco…’ ‘(Hablando hacia otro lado) Sánchez, ¡no lo hagai ni cagando! Sánchez, ¡no hagai Primer Plano ni por toda la plata del mundo! Vai a cagar tu carrera si te vai a Primer Plano. ¡No lo hagai Sánchez!’. ‘¿Sí, Pablo? Voy para tu oficina’. Empiezo a caminar. Y yo pensaba mientras caminaba hacia la oficina: ‘Me da pena Sánchez, va a tirar su carrera al vacío animando Primer Plano’”, contó entre risas Rodríguez.

El animador de Primer Plano siguió “yo lo quiero a Cristián. Dije ‘lo que él se merece es un matinal’. Como está hoy día en TVN, muy bien haciéndolo’. Entonces, ¿qué va a pasar (con Sánchez) en Primer Plano cuando hablen de la Bolocco? ¿Cuando hablen de Don Francisco y no quiera hablar? ¿Se va a esconder detrás de los camarógrafos, se va a amurrar? ¡No poh! ¡Hay que dar la cara acá poh!

“Entonces llego y me dan la noticia. En vez de sentarme me dan un vaso de agua con azúcar. Y yo digo: ‘Pablo, ¿cuándo parte el Tolerancia 0?’. Y me dice: ‘No, tengo una noticia muy buena que darte. Con esto vas a crecer, porque tú la otra parte te la tienes ganada. En la radio hablas de política, en el late entrevistas a políticos y todo. Lo que te falta es como cercanía con la gente, con la dueña de casa’”

‘¡Así que vas a animar con tu ex!’”, comentó Francisca García Huidobro. “Y eso fue lo que pasó”, concluyó Rodríguez.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X