Julio César Rodríguez rompe el silencio sobre polémica entre Laura Prieto y Camila Nash

La nueva polola y su ex pareja se han visto envueltas en varias declaraciones cruzadas por esta nueva relación.

Guía de: Farándula

julio3

Julio César Rodríguez tiene un nuevo amor y nadie lo puede negar. Se le vio feliz y sonriente junto a la ex Calle 7 Camila Nash durante el Festival de Viña del Mar, confirmando así esta relación.

Pero esta historia no ha estado exenta de polémicas. Apenas se supo que andaban juntos salió ante los medios la ex del animador, Laura Prieto, quien aseguró que con Nash eran amigas, y que ella no había respetado los códigos. Ante esto, Nash respondió que no consideraba que Prieto fuera su amiga, sino que fueron solo compañeras de trabajo.

 

Julio César Rodríguez había guardado silencio, hasta hoy, donde habló sobre la guerra de dimes y diretes entre su nueva polola y su ex. “Esos son sentires de ellas, desde mi perspectiva lo que te puedo decir es que nunca vi a Camila, nunca fue a un cumpleaños, nunca fue a la casa, nunca la vimos”, aseguró al Muy Buenos Días.

“No sé el nivel de vínculo de ellas, no lo puedo saber porque no he estado con ella (Laura) hace un año, pero en esos cinco años nunca fueron amigas”, agregando que le incomoda el tema.

julio cesar

“No quiero estar ahí, porque yo estoy fuera de eso, estoy súper bien, súper feliz, y no quiero que eso le reste energía a lo que estoy viviendo ahora”, agregando que “nadie se ha traicionado, nada es desde la mala onda, no quiero hablar del tema, porque a mí en lo personal no me genera nada”, señaló el animador de Chilevisión.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X