¿Julio César Rodríguez y Begoña Basauri? Programa publica supuesto romance

Los rostros de televisión fueron visto juntos a altas horas de la noche en actitudes bastantes cercanas.

Guía de: Farándula

Fue el programa Intrusos de Red Tv el que reveló este supuesto romance con evidentes imágenes en que el animador y la actriz se veían bastantes cercanos, y por qué no decirlo, también bastantes coquetones.

rodriguez-basauri

Según lo comentado por los panelistas del espacio, la pareja se habría juntado durante altas horas de la noche en un restaurant, luego de asistir a una obra de teatro. Al ser consultado sobre este supuesto romance, Rodríguez no quiso referirse al tema y sólo atinó a acelerar su automóvil.

Sin duda, quien no debe estar muy contenta con esta noticia es la ex del animador, Laura Prieto, quien al ser consultada por este supuesto nuevo affaire se mostró distante, asegurando que Julio “puede hacer lo que quiera”.

El animador y la modelo uruguaya terminaron hace unos meses su relación, luego que ella manifestara públicamente sus celos hacia Francisca García Huidobro, ex de Rodríguez y con quien trabaja en Primer Plano.

Por su parte, con esta nueva conquista, el rostro de Chilevisión suma otro punto a su larga lista de romances con bellas mujeres, como Claudia Arnello.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X