Julio César Rodriguez y Laura Prieto confirman reencuentro con reaparición pública

A la pareja se les vio bien acaramelado, tras meses de estar alejados.

Guía de: Farándula

Sin duda no ha sido fácil. Laura y JC han tenido un año bastante movido en cuanto a su relación se trata, con quiebres, fuertes declaraciones, nuevos romances y algunas confusiones. Pero al parecer todo quedó atrás y hoy la pareja vive un nuevo aire que los tiene por las nubes.

Por lo menos así lo dejaron ver durante su reaparición pública en la fiesta del Hielo de una reconocida marca de ron, donde se dejaron ver muy juntos, donde él la protegía del frío, bastante melosos, como dos jóvenes adolescentes.

Al ser consultados por los periodista de farándula sobre este regreso, la uruguaya hacía con la mano gestos de aprobación, mientras que el conductor fue escueto en responder que “me ven que estoy feliz”, sin querer ahondar más sobre este renacer amoroso.

jc-prieto-1

Y es que sin duda este reencuentro no fue fácil. Recordemos que Julio César fue vinculado a la actriz Begoña Basauri y Laura a Marcelo Salas, pero luego se supo que en verdad quien ocupaba el corazón del “Matador” era Gianella Marengo. A eso hay que sumarle que durantes algunas entrevistas la rubia aseguró que al principio le costó entender la excesiva buena onda que existía entre su JC y su ex, Francisca García Huidobro, lo que la puso bastante tensa y celosa.

Hace cerca de un mes en una entrevista en “Más Vale Tarde”, la modelo aseguró que “nosotros hemos pasado un camino súper largo antes de llegar a encontrarnos”, agregando qué “una de las cosas por las que estoy enamorada de él, como siempre fui muy loca y me aburro y me voy, con Julio nunca me he aburrido”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X