Julio César Rodríguez y Laura Prieto retoman su relación: Sufrido reencuentro

Luego del quiebre, y tras ser vinculados con distintas personas, la pareja revive su romance.

Guía de: Farándula

Trató de no contarlo, pero no se aguantó; la modelo uruguaya, ex “Club de la Comedia”, está tan feliz que no pudo guardar el secreto. Y es que todo indica que su corazón está feliz, ya que estaría volviendo, según sus propias palabras, con su gran amor Julio César Rodríguez.

prieto-rodriguez-vuelven

El encargado de “sacarle” esta noticia fue Daniel Fuenzalida en el programa “Me Late” de UCV-TV, quién aseguró a La Cuarta que “me contó que el quiebre la había dejado más o menos no más, que aunque había sido ella la que tomó la decisión de irse del departamento que compartían, se había dado cuenta con el tiempo que Julio César Rodríguez significaba mucho para ella.

Fue así como el ex “Huevo” además confesó qué “la vi emocionada y le seguí preguntando hasta que me dijo, “no aguanto más, ya te voy a contar. Con Julio estamos volviendo”. La sentí muy emocionada, pero a la vez muy buena onda”.

El ex animador de Extra Jóvenes también contó que la rubia y el rostro de Chilevisión están viviendo este regreso con tranquilidad y que están jugando a las quedaditas, ya que cada uno sigue en su casa. Además comentó que lo pasó muy mal cuando se enteró del affaire que tenía su gran amor junto a la actriz Begoña Basauri.

Recordemos que a principio de año fue la propia Prieto quien aseguró estar distanciada del animador, para luego producirse el quiebre de la relación. Durante su etapa de soltería la uruguaya fue vinculada con el futbolista Marcelo Salas, con quien habría sido vista a los besos en un top evento santiaguino.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X