Junior Playboy: Operación de nariz para triunfar en la TV

Según el ex chico reality, sólo la gente bonita es tomada en cuenta en la pantalla chica ¿Tendrá razón?

Guía de: Farándula

Se hizo conocido por su simpática forma de ser gracias al dating show “40 ó 20”, donde José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy brilló gracias a su peculiar personalidad, forma de hablar, de expresarse, de vestir  y de conquistar. Si bien se convirtió en el personaje “pintoresco” de la farándula durante gran parte del 2011 y principios del 2012, hoy el ex galán de Dominique Gallego ya no tiene cabida en televisión.

Atribuyó su mala suerte a que los chicos de “Mundos Opuestos” eran los que ahora acaparaban la atención de todos los medios y el público. Incluso fue más allá y atribuyó su baja en el mundo televisivo debido a la magia negra de la que habría sido víctima, llegando incluso a contratar a las Hermanas Peña para que volvieran su vida a la normalidad.

Junior Playboy

Foto: LUN

Tener la nariz respingada, el sueño de Junior Playboy para triunfar en TV.

Pero hoy Junior cree saber cuál es la verdadera razón por la que ya no está en la pantalla chica, y esto se debe a que no tiene una nariz respingada. Tal como escuchó. Según el ex chico reality, para triunfar en este medio hay que ser bonito, cómo el mismo me contó “parecido a un Kent”, el novio de la Barbie, por lo que ya tiene decidido lo que hará: se realizará una operación.

Fue así como postuló al programa “Quiero un cambio” de Chilevisión, de donde aún espera que lo llamen. Para esta transformación, el ex bombero se someterá a una rinoplastía y una liposucción, con las que espera por fin se acabe su sequía televisiva y vuelvan a llamarlo para diferentes programas.

Volver a la pantalla en gloria y majestad

No sólo su enchulamiento es uno de los proyectos que Junior Playboy tiene en mente. Cómo bien lo dice su seudónimo es un fans de la casa de las conejitas y quiere convertirse en el nuevo Hugh Hefner a la chilena. Dice que ya tiene la casa, tiene las musas, que tiene las ganas y hasta dos auspiciadores, sólo está a la espera que un canal nacional se tiente con esta idea.

Como si eso fuera poco también desea irrumpir en la escena musical con un disco que mezcle la bachata y el reggaetón, y ya participó en el nuevo video de DJ Méndez, que pronto verá la luz.

Cómo ve, a pesar de sentirse feo, Junior quiere volver a la televisión en gloria y majestad. ¿Será tan necesaria una operación o simplemente no tiene pasta para seguir en el mundo de la televisión? Juzgue usted.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X