Karen Bejarano fue víctima de violento asalto: La intimidaron y le robaron su auto

La ex panelista de Mucho Gusto vivió angustiosos momentos.

Guía de: Farándula

Ayer Karen Bejarano hacia su esperado debut en el programa Bailando Por Un Sueño, pero mientras se exhibía la ex panelista de Mucho Gusto no lo estaba pasando muy bien, ya que al menos seis desconocidos la intimidaron para robarle su auto, en una estación de servicio muy cercana a Canal 13.

kare

La ex Mekano fue víctima de un robo con intimidación, donde le sustrajeron su auto Land Rover. Según las palabras de el capitán Adolfo Hernández a radio Bio Bio: “La víctima estaba cargando combustible acá en el servicentro Shell y en los instantes que hacía la carga llegaron seis sujetos con sus rostros cubiertos que abordaban otra camioneta, la cual dejaron en el lugar y huyeron en el auto de la víctima”.

El auto en que se movilizaban los delincuentes también tenía encargo por robo, además los sujetos habrían intimado a un bombero de la estación de servicio y robado dinero. “Ella identifica a alguien con un arma de fuego y un destornillador”, explicó Hernández.

A través de Instagram Karen Bejarano hizo sus descargos, asegurando que los delincuentes la apuntaron con “armas de fuego y armas blancas, me bajaron y robaron el auto y todo lo que tenía encima de valor”.

“Espero que estos delincuentes paguen por estos delitos que se están llevando a cabo cada vez más y con más violencia”, agregó en su publicación, junto a una imagen de su auto, haciendo un llamado a sus seguidores para que denuncien en caso de verlo en algún lugar.

foto auto karen

“Más allá de lo material, es que esto no le pase a nadie más, porque es realmente terrible sentir que puedes perder la vida en tan solo un segundo”, dijo, agregando que “cuídense y estén siempre atentos a lo qué pasa a tu alrededor. Lo material se recupera, la vida no”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios