Karen Bejarano recuerda la filtración de sus fotos íntimas: “Mi familia se destruyó en ese minuto”

La expanelista de matinales recordó el episodio familiar más difícil que ha vivido.

Guía de: Farándula

Pese a que han pasado cuatro años, Karen Bejarano aún tiene un pésimo recuerdo de lo que vivió cuando se filtraron sus fotos íntimas, cambiando radicalmente su vida.

karen-bejarano-1280x720

Así lo contó la ex Mekano en el programa que Martín Cárcamo trasmite a través de Instagram, Pijama Party. “Yo todavía estoy con sicólogo. Van a ser cuatro años ahora en febrero (…) Mi familia se destruyó en ese minuto”, aseguró.

Karen también contó que durante ese periodo su marido, Juan Pedro, estuvo 40 días internado en un instituto de salud mental tras los fuertes y duros comentarios que recibió. “Fue súper terrible para mi vida, porque la gente que no lo ha vivido no logra dimensionarlo. Muchos me dicen ‘ya si fueron dos fotos…’. Sí, fueron dos fotos, pero que lamentablemente se agrandó por un video que no era mío”.

“La gente me enjuició en la calle (…) Juan Pedro tuvo un trauma terrible producto de que él no pudo hacer nada para ayudarme. Tuvo que internarse, casi dos meses”, dijo Karen.

karen

Sobre cómo se llegaron a filtrar las fotos, la cantante dijo que “el que subió el material fue alguien muy mal intencionado. El video nunca fue mío. Ni siquiera se veía bien que era yo”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios