Karen Paola reveló emotivos y duros detalles vividos tras la filtración de fotos íntimas

La panelista vivió cerca de 5 meses encerrada en su casa tras ese momento.

Guía de: Farándula

Casi cinco meses pasaron desde que Karen Bejarano dejó la televisión. Hoy es la nueva panelista del “Muy Buenos Días” y, como era de esperar, en su nuevo programa le preguntaron sobre este duro último tiempo que tuvo que vivir, luego de la filtración de sus fotografías íntimas, que le había regalado a su esposo.

En su relato de los hechos, Karen explica que le pidieron dinero a cambio de no publicar las fotografías. Desde ese momento, comenzó una horrible pesadilla. “Me trataron de extorsionar, me pedían plata a cambio de eso, vivimos una pesadilla durante cuatro días, no se lo doy a nadie”.

“El que más sufrió fue mi marido. Él me cuida como si fuera su princesa”. La difícil situación llevó a Karen a sentir profundas decepciones, pero también logró identificar a sus verdaderos amigos: “Me di cuenta de quienes realmente me quieren, más allá de la figura pública, de los que te llaman para promocionar una marca”.

kREN PAOLA

“Este porrazo me obligó a mirarme de frente… empecé a hacer una limpieza bien profunda…Para mi fue puro aprendizaje”, añadió la panelista, asegurando que un año previo a las fotos ella pasó por un proceso en que no se sentía contenta con nada, y que estaba muy preocupada de lo banal y de lo frívolo”, contó visiblemente emocionada.

Karen aseguró que a ella le hackearon el ICloud del Iphone, ella fue la primera en darse cuenta, y le avisó rápidamente a su marido Juan Pedro. La cantante asegura que él también se vio perjudicado con las fotos en su trabajo. “Para mi fue un ataque gratuito, si yo pagaba nadie me aseguraba que no se hicieran públicas las fotos, además lo que me pedían yo no lo tenía”.

La panelista también contó que su hijo se tomó bien lo de las fotos. Aun así vivió un terrible episodio junto a él en la calle, luego que ella le tocara la bocina a un hombre que estaba con su auto detenido en la calle, él se bajara de éste y le gritara “tú eres la de foto, y empezara a decirme una cantidad de cosas, mi hizo se pone a llorar y me dice “mamá, ¿cómo te defiendo?”, yo me bajé del auto, el gallo se metió en el de él y se encerró, le dije “bájate, y dímelo en la cara, maricón”, y no se bajó, me empezó a grabar con el celular y se reía”.

Karen dice que comenzó a llamar a Carabineros, y este hombre salió rápidamente en su casa. “Por eso me encerré en mi casa, no salí más, por miedo a que volviera a pasar una situación similar”.

Por último la animadora hizo un llamado. “mujeres, no se dejen pasar a llevar por nadie”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X