Karol Dance: Imágenes confirman su nuevo romance

Se trata de la ex participante de “Calle 7” Catalina Vallejos, quien anteriormente había sido polola de Francisco “Chapu” Puelles.

Guía de: Farándula

Durante la época del Festival de Viña del Mar, el ex animador de Yingo, Karol Dance, aseguraba estar completamente soltero luego de terminar su relación con Faloon Larraguibel. Pese a que siempre se le veía con la ex “Calle 7” Catalina Vallejos, él afirmaba que eran solamente amigos.

karol dance vallejos

Foto: Youtube

Pero siempre se pilla primero a un mentiroso que a un ladrón, y finalmente La Cuarta filtró unas imágenes en que Karol y su nueva conquista se ven de lo más románticos, confirmando así que habría más que una simple amistad entre ambos.

En las imágenes se ve al “Loquillo” bailando y besando a su nueva amiga con ventaja. Si bien no se alcanza a apreciar si los besos son en la boca o muy cerca de ella, queda de manifiesto que hay algo más entre los dos.

Todo ocurrió el sábado recién pasado en el cierre de temporada de las fiestas Bigtime Ritoque Beach, donde Karol las emprendía de anfitrión. Pasadas las horas él se dejó ver sobre el escenario principal de la fiesta pinchando discos y cercano a la madrugada decidió mostrar su nuevo amor en público, sin preocuparse de que alguien podría estar grabándolo.

Sin duda quien no lo debe estar pasando muy bien es la ex de Karol, Faloon Larraguibel, ya que todo indica que su imagen es hoy sólo un recuerdo para el animador, quien no habría respetado el supuesto pacto que ambos habrían hecho post quiebre amoroso, de no aparecer públicamente con otras parejas hasta que terminara el verano.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X