Karol Dance y Catalina Vallejos: Fuertes señales de que se terminó el amor

Kathy Salosny consultó a un tarotista sobre el futuro de Karol en los temas del corazón.

Guía de: Farándula

Hace un tiempo se venía escuchando fuerte el rumor de un quiebre entre Karol Dance y Catalina Vallejos, situación que quedó aun más en evidencia luego de la visita de Pablo Berríos, ex participante de ¿Volverías con tu ex?, quien fue a leer el tarot al programa en que participa la figura televisiva.

Fue así como Kathy Salosny consultó sobre el futuro de Karol en los temas del corazón, a lo que Berríos contestó: “Se te viene estable. Lo que pasa es que tú estás esperando algo X, especial, y esto que estás esperando, X, de alguna manera todavía requiere más enjuague, más remojo”.
Karol Dance y Catalina Vallejos

El ex chico reality además aseguró que “Karol va a encontrar un buen amor pronto. O sea, no tan pronto. Se te viene, pero por ahora…”, a lo que el rostro juvenil agregó que “por ahora me declaro asexuado por mucho tiempo”.

Recordemos que fue Felipe Camus, rostro de TVN y amigo de Catalina Vallejos quien habló del supuesto quiebre entre la pareja. Fue en Primer Plano donde el joven comentó que le agrada mucho esta situación, ya que su otra amiga, Constanza Piccoli, también había terminado su relación con Simón Petucic, por lo que “así puedo compartir más con ellas también. Más con la Cata, que es una de mis mejores amigas”.

Fue así también como Camus aseguró que “ella está bien. Están felices ambas. Yo siento que en la relación se tienen que potenciar y se tienen que apoyar. No sé que habrá pasado con ellos, pero yo veo a la Cata que está muy feliz, muy contenta, está tranquila, en la radio. Es Catalina Vallejos y no es la ex de Karol Dance y eso es lo que me agrada mucho”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X