Karol Dance y su polola comparten romántica e íntima imagen de su cuarentena

El ex rostro de Mega y Chv ha vivido meses complejos.

Guía de: Farándula

Si bien el ex rostro de Mega, Karol Lucero, no lo ha pasado bien en los últimos meses, tras salir abruptamente de pantalla, tras algunas “funas” que ha recibido a través de medios y redes sociales, y luego de ser acusado de protagonizar una estafa piramidal, al parecer el amor le sonríe.

Y es que el ex “Loquillo”, está feliz y enamorado de su polola, la modelo Francisca Virgilio, con quien muestra su amor y su vida de cuarentena a través de Instagram. Fue así como durante este fin de semana, fue la joven quién subió a las redes sociales una imagen junto al animador, donde se les veía abrazados y bien abrigados, listos para tomar una siesta.

karol y polola

La imagen, que logró más de 5 mil “me gusta” y varios comentarios, fue bien recibido por sus seguidores, y muchos se preguntaron ¿suenan campanas de matrimonio para esta pareja?.

Esta semana Lucero, junto a su polola hicieron una transmisión a través de Instagram Live, donde contaron que ya llevan cerca de 2 años juntos, que se conocieron en un evento en Rosa Agustina, donde Karol animaba y Francisca entregaba premios.”La conocí en una etapa de mi vida, en una transición, de pendejez a madurez. Y eso hizo posible…”, aseguró el animador.

karol

Al ser consultado por sus seguidores si pensaban casarse, Karol aseguró que “lo hemos conversado y los dos tenemos, afortunadamente, el mismo concepto y pensamiento: esperar viajar. Queremos viajar juntos, queremos cumplir algunas otras metas. Así que por ahora no adelantaríamos casarnos, porque es un proceso que no queremos adelantar. Queremos casarnos y ser padres, pero antes queremos viajar. No queremos anteponerlos”

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios