Karol Lucero responde sobre reencuentro amoroso con Arenita: “Estaba vulnerable”

"Me sentí un poco traicionado, molesto", dijo respecto de la revelación de su ex pareja.

Guía de: Farándula

El viernes recién pasado se vivió un capítulo de antología en Primer Plano, donde Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, confesó haber tenido un reencuentro amoroso con Karol Lucero, con quien fue pareja durante la época en que ambos estuvieron en el programa Yingo.

El “remember” entre los dos ex pokemones habría ocurrido en 2016, donde “bailamos reggaetón, con luces bajas” y además habrían existido besos, según confesó Arenita.

Obviamente esta revelación no le cayó nada bien al propio aludido, quien se refirió al tema en el programa Mucho Gusto, de donde es panelista.

arenita karol

“Me sentí un poco traicionado, molesto, estaba soltero, vulnerable. Ella hizo una acusación de que la había negado y eso me molestó porque ella me pidió que (el reencuentro) fuese discreto porque podía afectar su pega. Me pidió que fuese discreto porque ella está trabajando en otra cosa. Me dijo ‘me puede traer problemas en mi pega’, por eso nunca hablé” , confesó Karol.

El joven animador confesó también que”jamás hablé de ello hasta que el viernes la vi en Primer Plano hablando de esto y más encima por dinero”. “Está bien si habla de su nueva vida, pero hablar de algo que me pidió a mí mantenerlo en discreción, y además si habla de su nueva vida no es necesario hablar de mí, que soy parte de su pasado. Yo siempre dije que no nos hemos vuelto a ver por lo que ella me pidió y por respeto a ella”, comentó Karol a LUN.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X