Karol y Faloon, reconciliación deja atrás las supuestas infidelidades

Fue a través de su programa de radio donde el “loquillo” contó que ya no podía estar más feliz, todo porque volvió con Faloon, la mujer que dice amar locamente.

Guía de: Farándula

Como dice el dicho, donde hubo fuego, cenizas queda, y eso parece que sucedió con la pareja emblemática del extinto programa “Yingo”. Tal como leyó, ya que todo indica que Karol Lucero y Fallon Larraguibel se han vuelto a dar una oportunidad, después de casi dos meses alejados y de hacer frente a rumores sobre una supuesta infidelidad del animador.

Fue a través de su programa de radio donde el “loquillo” contó que ya no podía estar más feliz, todo porque volvió con Faloon, la mujer que dice amar locamente. Como si esto fuera poco a través de Twitter volvió a contar esta gran noticia, escribiendo que: “Le dimos una nueva oportunidad al AMOR… nada más que decir :D”.

Karol Dance y Faloon Larraguibel

Foto: Agencias

La reconciliada pareja

Sin duda una gran noticia, sobre todo para los seguidores de la pareja, ya que durante la época estival ambos no lo pasaron muy bien, sobre todo durante el Festival de Viña, donde Karol tuvo que poner la cara ante las acusaciones de infidelidad, y Faloon tuvo que salir a desmentir un supuesto affaire con el tenista Nicolás Massú.

Hoy todo parece volver a la normalidad para la emblemática pareja de Chilevisión. ¿Será que este regreso es el definitivo para la consolidación de esta pareja?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X