Katherine Orellana fue formalizada por violencia intrafamiliar contra su pareja

"(Ella) procedió a golpearlo con golpe de pie y puño en diferentes partes del cuerpo", dice la formalización.

Guía de: Farándula

La cantante y ex chica Rojo Katherine Orellana fue formalizada el pasado sábado en Rancagua, tras ser detenida por Carabineros durante esa madrugada, luego de recibir una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra.

1

katy 3

La víctima en este caso fue Jorge Andrés Cáceres Abarca, pareja de “la morenaza de Rancagua” y la persona que vivía, hasta ese día, en el hogar que compartían juntos en la sexta región.

Según se detalla en el documento de la formalización “el día 9 de septiembre de 2017 a las 5:30 horas aproximadamente, la imputada Katherine Valeska Orellana Soto se acercó a la víctima quien es su conviviente Jorge Andrés Cáceres Abarca y procedió a golpearlo con golpe de pie y puño en diferentes partes del cuerpo ocasionándole poli contusiones de carácter leve”.

Al ser detenida, Orellana fue la protagonista de un fuerte episodio, gritándoles a Carabineros cosas como “me mandan presa como las h…., no me preguntan ni una h… tampoco. Está mal repartido el chancho en este país”, gritaba en un video que se filtró.

kty 2

Tras ser formalizada, la cantante quedó con medidas cautelares de no acercarse a la víctima a más de 100 metros y de abandonar el domicilio en el cual ella habitaba.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X