Katherine Orellana nuevamente es detenida por Carabineros: La cantante tenía un control pendiente

La cantante ha vivido varias polémicas en los últimos años.

Guía de: Farándula

Nuevamente la ex Rojo, Katherine Orellana, está haciendo noticia por temas que poco y nada tienen que ver con la música, sino más con problemas legales, ya que una vez más fue detenida por Carabineros.

La tarde de este domingo se cumplió este procedimiento en Rancagua, por mantener un control pendiente con la Justicia, tras haber conducido en estado de ebriedad hace algún tiempo.

Katherine-Orellana-

Según relatan en el diario La Cuarta, la ex Rojo no habría puesto resistencia a la detención, ni menos habrían habido gritos ni discusiones como las veces anteriores.

Esta actitud se debería a que la cantante está alejada de las drogas y el alcohol, realizando tratamientos psiquiátricos y terapia, además de mantenerse totalmente enfocada en asumir el futuro con su hijo a su lado.

Recordemos que la “morenaza de Rancagua” ha tenido varios episodios con la justicia. En 2013, presuntamente, debía dinero a la persona a quién le arrendaba, llegando incluso hasta el programa Primer Plano para solucionar el problema con la contraparte.

En septiembre de 2017 fue formalizada en Rancagua por agredir a su entonces pareja, Jorge Cáceres, quien recibió golpes de puños y pies, por lo que la cantante quedó con prohibición de acercarse a la víctima. La pareja decidió darse una nueva oportunidad y empezar un tratamiento juntos, el que Kathy habría dejado unos meses después.El año pasado, nuevamente, la pareja fue detenida por agredirse.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X