Kathy Bodis y Pilar Ruiz: Revelan imágenes de la feroz pelea a golpes que protagonizaron

El programa Reality.Doc mostró sin censura la fuerte pelea ocurrida en "Pareja Perfecta".

Guía de: Farándula

Reality.doc, de Canal 13, anoche recordó las peleas más fuertes protagonizada por mujeres dentro de un reality show, donde no podía faltar una de las más duras; la protagonizada por Pilar Ruiz y Kathy Bodis, quienes terminaron en el suelo y con sus compañeros separándolas.

Todo ocurrió en “Pareja Perfecta”, cuando Pamela Díaz, junto a otros participantes, comenzaron a lanzar comida en plena madrugada generando gran alboroto, el cual despertó a Kathy Bodis quien les llamó la atención, sin embargo, Pilar Ruiz, que le tenía sangre en el ojo a la chilena, no encontró nada mejor que juntar las sobras en una pala y dejarlas caer sobre ella, que a esa altura de la noche sólo intentaba dormir.

Como era de esperar eso no quedaría así, Bodis se levantó a encarar a la colombiana, quien con tono desafiante le confesó que ella había sido la culpable de aquella maldad. Ruiz no alcanzó a terminar la frase cuando Bodis le dio vuelta la cara de una cachetada y luego la colombiana la agarró del pelo y le comenzó a lanzar patadas, teniendo que ser separadas por Rodrigo Wainraihgt y “Coco” Valencia.

bodiz-ruiz-1

 

 

Las imágenes de la pelea pueden verse en este link.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X