Kathy Salosny confiesa que tuvo un intenso flechazo con Nacho de Mecano

Fue durante Viña 1992, donde la animadora era uno de los rostros más fuertes de nuestra televisión.

Guía de: Farándula

No hay Festival de Viña sin romance. Al parecer es una ley, y cada año vemos como parejas se arman durante el evento más importante del verano, pese a que duren tan sólo un suspiro. Algo así sucedió en 1992, y recién ahora tenemos el placer de enterarnos.

En ese entonces, una veinteañera Kathy Salosny era la figura de la televisión chilena, y el grupo español Mecano gozaba de gran popularidad en nuestro país.

Durante esa época Kathy conducía el espacio “Aquí Hotel O’Higgins”, donde habría flechado, según sus propias palabras, a Nacho de Mecano. Según contó en el programa Fiebre de Viña: “Yo en esa época era bastante ingenua. Entonces, yo hice una entrevista con el grupo Mecano y Nacho Cano, que es un galán. Después me fui a la piscina, aquella donde se tiran las reinas y todas esas cosas. Después me fui a mi habitación, porque es agotador, y de repente algo surge por debajo de la puerta… Un papel, así, ¡fup!

“Me llega un papel. Lo recojo. Yo digo ‘¿qué es esto?’. Y dice: ‘Hola bella. Encuentro que en la entrevista que nos hiciste con Mecano tus ojos me volvieron loco. Pues a ti ¿te gustaría que tú y yo… Nos juntáramos a tomarnos algo?’

kathy en fiebreKathy contó que este episodio se volvió a repetir al día siguiente, asegurando qué “¡No puedo creer que esté contando esto! Me puso su número y toda la cosa. Fueron varios días. Entonces yo veo esto, yo con la bata, y sabía que él estaba ahí, me tira el mensaje. Y me fui al baño y me escondí”, agregando que “fueron varios días, como cinco días, a la misma hora. Fue sistemático, porque él me quería conquistar. Pero nos veíamos en el hotel, en el (ex discoteca del Hotel O’Higgins) Tatoo. Había miradas”.

Ante el asombro de esta confesión, todos querían saber si el romance se había concretado. Fue ahí cuando la conductora de “Muchos Gusto” confesó que “finalmente me llegó el último mensaje y yo lo esperé. Persistente, porque tenía que irse a España. Yo estaba confundida. ‘¿Qué hago? ¿Voy o no voy?’. Y de repente llega el último mensaje, era muy breve y dice: ‘Veo que no hay ningún interés’.

La animadora contó que tras eso se encontraron en el pasillo del hotel, y tras un gesto de ella, Nacho entendió que no se concretaría ningún romance.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X