Kathy Salosny revela detalles sobre su bullada salida de “Mucho Gusto”: “Me sacaron de manera violenta”

La animadora tuvo una íntima conversación con Martín Cárcamo en el nuevo programa del "rubio natural".

Guía de: Farándula

Anoche se estrenó el nuevo programa de Canal 13, “De tú a tú”, conducido en Martín Cárcamo. En él, varios famosos cuentas acerca de su vida íntima, sus buenos y malos momentos y su paso por la televisión. En el primer capítulo fue el turno de Kathy Salosny.

kathy martin

En el espacio, la ex animadora de “Mucho Gusto” contó sobre su salida del matinal de Mega, y sobre cómo vivió este proceso, el cual ella misma confesó que fue el más fuerte vivido en sus 35 años de televisión.

“Me sacaron de la manera más violenta que he vivido en la televisión. Nunca tuve una buena relación con esa persona que era parte de la directiva del programa. Un programa donde con el Lucho Jara y Jorge Banderas fuimos los artífices del éxito y del fenómeno en que se convirtió el Mucho Gusto y que te saquen porque no hay una buena relación y porque no hubo caso que eso resultara, entre el productor ejecutivo y yo”, dijo Kathy.

“No me había pasado nunca, uno puede tener diferencias pero una mala relación no me había pasado nunca y fueron dos años en que lo pasé súper mal”, aseguró la animadora, quien además habló sobre el momento en que este jefe le contó que no estaría contemplada para el proyecto del 2018, y que además el canal avalaba esta decisión.

kathy mucho gusto

“Fue duro, fue súper duro. A mí la autoestima se me fue a la cresta y todo mi sustento de confianza como conductora, como profesional con todo lo que veníamos haciendo en todos esos años de trayectoria. Me empecé como a achicar. Y con la fisura del abuso… no ser capaz de poner límites. Eso me lo reproché después, fui súper severa conmigo porque uno no reacciona altiro”, le contó Kathy a Martín.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios