Kathy Salosny y su nuevo amor 13 años menor que ella: Feliz y despreocupada

El rostro de Mega está muy contenta con su nuevo romance, tanto así que aseguró que no le preocupa la exposición que pueda tener esta noticia.

Guía de: Farándula

Hace unas semanas se filtró que la animadora del matinal “Mucho Gusto”, Kathy Salosny, andaba muy contenta por una buena razón: encontró el amor nada menos que en el mejor momento de su carrera televisiva.

nuevo novio salosny

Fotos: Archivo El Mercurio

La nueva pareja de la conductora se llama José Luis Uriarte, quien además de ser abogado es el secretario nacional de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Chile, tiene 37 años, dos hijos y está separado.

Lo que más llama la atención de este nuevo romance es que Kathy es 13 años mayor que él, de ahí las bromas de su compañero de matinal Luis Jara sobre que andaría con la sonrisa de oreja a oreja y que incluso tendría planes de matrimonio para el próximo año.

Lo que sí es concreto es que el rostro de Mega está bastante feliz con su nuevo amor, tanto así que aseguró hoy en La Cuarta que no le preocupa la exposición que pueda tener esta noticia, ya que según ella, es parte del espectáculo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X