Kel Calderón: Conocido cirujano plástico reveló que se negó a operarla

La revelación la hizo anoche el médico Héctor Valdés en el programa Mentiras Verdaderas.

Guía de: Farándula

Mucho se ha rumoreado acerca de las diferentes cirugías que Kel Calderón se habría realizado en su cuerpo, entre las que se encuentran implantes mamarios y liposucciones. Pese a sus negativas, en 2008 se dio por hecho que la hija mayor de Raquel Argandoña, quien tenía 17 años en ese momento, se iba a someter a una liposucción junto a su madre en la clínica del cirujano Héctor Valdés.

Fue anoche en “Mentiras Verdaderas” donde el conocido médico recordó este episodio. En el programa, le reveló a Ignacio Franzani que en esa oportunidad se negó a practicar la intervención a la hija de Raquel Argandoña.

“Hay muchas pacientes, muchas personas que consultan, que la verdad están estupendas. O sea, hay muchas personas que consultan, por ejemplo por una liposucción. Y yo les digo la verdad es que liposucción está determinado para corregir una alteración un poco genética que hay una distribución anormal de grasa”, comentó Valdés.

kel

Al parecer este el caso de Raquel Calderón, a quien se habría negado operarla porque no lo encontraba necesario.

“La verdad es que ella lo entendió, es una chica que está estupenda, que hace deporte, actividad física, y después, finalmente si ha hecho en algún momento, se le han comentado cosas, pero son detalles, cosas muy puntales, que son efectivamente cirugía plástica, yo creo que tiene que ser idealmente la cirugía del detalle”, sentenció el especialista.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X