Kel Calderón denuncia en Instagram a hombre que le envía mensajes obscenos

Este hombre también le habría escrito a otras mujeres.

Guía de: Farándula

Finalmente Kel Calderón explotó y no aguantó más. La hija de Raquel Argandoña denunció a través de sus redes sociales a un acosador que, a través de Instagram, le mandaba mensajes sugerentes e incluso supuestas imágenes de sus partes íntimas.

“Aquí les dejo la cuenta de un hombre que no para de enviarme este tipo de fotografías: claramente lo debe hacer con muchas mujeres más (…) Ayúdenme a denunciar estas cuentas para protegernos entre nosotras”, publicó la influencer.

kel-calderon-

Según Kel, este hombre lleva meses enviándole mensajes de este tipo, con frases como “quisiera tener un amor platónico pero usted es la elegida”. El resto de los mensajes enviados por el acosador es de fuerte contenido sexual.

Kel confirmó a través de sus redes, este hombre también le habría escrito a otras mujeres, “no tenemos por que aguantar cosas así”, escribió firmemente la hija de Raquel.

Fue así como la joven subió imágenes del hombre, como una forma de exponerlo públicamente y advertir a sus seguidoras. Además Kel usó el hashtag #MeToo en cada mensaje, el que hace referencia al movimiento que busca terminar con cualquier tipo acoso en el mundo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X