Kel Calderón disfruta de unas paradisiacas vacaciones en compañía de su desconocido galán: Fotos los delatan

La influencer compartió imágenes del lugar donde descansa que coincidieron con las de su pareja.

Guía de: Farándula

En medio de una semana bastante polémica, Kel Calderón decidió tomar sus maletas y partir rumbo a unas soñadas vacaciones, las cuales no tenía hace bastante tiempo.

KEL

Fue así como la hija mayor de Raquel Argandoña decidió escapar de todo este ajetreo que la tuvo en la palestra tras su mediática pelea con su ex amiga, la periodista Macarena Badilla, y tras ser acusada de haber sido infieles a sus actuales parejas junto con Pangal Andrade.

Dejando las polémicas atrás, Kel se fue de vacaciones rumbo a Tulum. México, y no se fue sola, sino que muy acompañada por Toto Torrealba, cirujano dentista con quien la influencer llevaría una importante relación hace algún tiempo, y el cual aun no presenta oficialmente a través de sus redes sociales.

Es así como tanto la licenciada de derecho, como Torrealba, compartieron bellas imágenes en su estadía en el lujoso Hotel Akkûun Tulum, eso sí sin mostrar al otro.

Cabe recordar que Hernán Calderón Argandoña, hermano de Kel, también se encuentra de vacaciones en el mismo lugar, junto a su polola Rebeca Naranjo.

tulum 1

tulum 2

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios