Kel Calderón habría olvidado a Pangal Andrade con nuevo romance

Mientras su mamá desmiente el romance y quiere que presentarle a conocido periodista.

Guía de: Farándula

Hace unos días Kel Calderón se vio involucrada en un triángulo amoroso, luego que saliera a la luz un supuesto romance entre su ex pololo, Pangal Andrade, y su ex amiga, Kika Silva.

Todo indicaba que Kel estaba triste ya que Pangal le habría confirmado el romance, pero al parecer la cosa no es tan así. Y es que hoy el diario La Cuarta sorprendió con la noticia que habla sobre que la hija de Raquel Argandoña tendría nuevo pololo, con el que llevaría cerca de un año de relación.

kel calderon

El joven en cuestión se llama Alfredo “Toto” Torrealba, sobrrino del alcalde de Vitacura, y quién está a punto de recibirse de odontólogo, además en sus tiempos libres las hace de DJ, y aseguran que acompaña a Kel a todos sus eventos y grabaciones.

toto torrealba
El romance estaría tan firme que incluso en el diario popular aseguran que es él quien cuida a su perrita Martina cuando ella está de viaje, y habrían pasado el año nuevo juntos en la fiesta que mamá Raquel animó en el Sheraton.

¿Qué dice la suegra?

Hoy en Bienvenidos Raquel se refirió al tema,dejando entrever que el romance no sería tan así como cuentan, y que el “Toto” sería un muy buen amigo de su hija, de su círculo cercano.

Y es que todo indica que la panelista de Bienvenidos estaría más preocupada que su hija conozca al periodista Roberto Cox, quién se hizo conocido en nuestro país tras la cobertura que hizo del juicio de los chilenos en Malasia y otros despachos desde Europa.

Raquel encontraría al periodista muy adecuado para su hija, y cada cierto rato tira indirectas para que se conozcan.”Treinta y cinco años, maduro, profesional, viajado, independiente…está perfecto (…) ‘Justo lo que necesitas’, le dije (a Kel)“, comentó la panelista ayer en su programa.

raquel y roberto

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X