Kel Calderón recuerda episodios de violencia en su relación con Pablo Schilling

La actual panelista de Maldita Moda habló sobre su ex pareja en una entrevista.

Guía de: Farándula

Si existió una pareja que dio mucho material al mundo de la farándula fue la que alguna vez integraron Kel Calderón y Pablo Schilling. Y es que cada cierto tiempo eran noticias por sus peleas, y más de alguna vez, episodios de violencia.

_MG_0735.jpg

Tras casi cuatro años del término de esa relación, Kel Calderón habló sobre ella en Revista Ya, asegurando que “nosotros teníamos un pololeo agresivo. Los dos tuvimos culpa ahí. Aunque mi situación estuvo lejos de ser una causa como las que veo en la Fiscalía. Igual pienso que estas situaciones se empiezan a gestar sin que uno se dé cuenta. Además hay cosas, como que las mujeres seamos independientes económicamente, que contribuyen a que la mujer no sea una pobre pollita agredida, sino a que la violencia sea de a dos”.2

“Cuando eres tan joven y está con toda la prensa metida en todos tus dramas, hay mucha tensión. Todo el mundo sabía todo de nosotros. Porque si tu mamá odia a tu pololo, lo sabes tú y ella. Pero en mi caso todo el mundo lo sabía. Él, además, trabajaba en eventos, había mucha exposición. Entonces, hay momentos en que se cruzan líneas y se pierde un poco de respeto. Estábamos en esa mala sintonía sin darnos cuenta. Ahora, que estoy en una relación con una sintonía nada que ver, lo puedo entender”, explicó la egresada de Derecho.

Recordemos que la pareja se vio involucrada en una escándalo en 2012 en las afueras del club Amanda, donde Schilling la agredió. “La empujé, desmedí mi fuerza… Yo también he sufrido violencia de ella”, reconoció en ese entonces el ex chico reality.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X