Kel Calderón repudia actitud de su hermano Hernán Jr. tras feroces insultos publicados por Steffi Méndez

Hernán Calderón Jr arremetió con todo contra una amiga de la hija de DJ Méndez.

Guía de: Farándula

Hernán Calderón Argandoña y Steffi Méndez, son los protagonistas de la pelea farandulera del momento. ¿Usted se lo perdió? La hija de DJ Méndez publicó en Instagram una serie de mensajes ofensivos, y de alto calibre, enviado por el hijo de Raquel Argandoña a una amiga de ella.

2

En los mensajes publicados se ve que el menor del clan Argandoña no sólo insulta a la joven, sino que también la discrimina por su clase social. Además, hace alarde de haber chocado un auto Chevrolet Camaro del año 2015 y jactarse de tener hoy uno del mismo modelo, pero 2017.

Claramente estos mensajes causaron gran polémica, ante lo que la hermana mayor de Hernán, Kel Calderón, no pudo quedar ajena. Fue así como a través de la misma red social escribió una declaración pública refiriéndose al tema.

“Como las personas que me siguen saben, siempre he tenido una política de transparencia con los que se toman el tiempo para compartir mi vida en redes sociales. El 90% de las veces, es para escribir sobre temas agradables. Esto se refiere al otro 10%”, comenzó contando la actual panelista de Maldita Moda.

“Ha llegado a mi conocimiento el episodio que están comentando sobre mi hermano y una niña a la que insultó por mensajes de Instagram en los peores términos posibles. Tengo entendido que no se publicó la conversación completa, y que la discusión fue mutua, pero a pesar de eso quiero expresar mi total y absoluto reproche a la actitud de Hernán. Mi hermano siempre será mis ojos, y el amor que le tengo no lo va a cambiar nada, pero esta vez su actitud fue una vergüenza, y merece que se le reproche como tal”, expresó categóricamente.

1

“Nada justifica que se trate mal a una mujer, mucho menos con ese tipo de expresiones y por lo mismo no puedo más que pedir mis más sinceras disculpas, tanto a la persona que se vio afectada (que tengo entendido que no era @steffi.mendezz ) y también a Steffi, mujeraza a la cual conozco y por quien siento el más grande de los respetos (con la que además me contactaré en privado)”.

La hija de Raquel además quiso aclarar qué “con el dolor de mi alma tengo que decir a nombre de TODA mi familia, que los dichos de Hernán no nos representan para nada, él ya es un hombre grande no un niño, ya está en edad para hacerse responsable de sus actos”.

“Por mi parte, no me voy a esconder y le pido DISCULPAS a ellas dos y a cualquier otra mujer que pueda haberse sentido afectada con su lectura. Estos actos tienen que condenarse SIEMPRE, vengan de quien vengan, a pesar de que les duela . Que nadie les diga lo contrario”, finalizó la hija de Raquel Argandoña.

Hernán Calderón Jr, por su parte, trató de bajar los ánimos asegurando que “cabros vale por sus comentarios ajaja, pero tranqui si yo no doy bola, ustedes para qué”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X