Kel Calderón responde a críticas de Tanza Varela por su comercial con Kendall Jenner

No es la primera vez que protagonizan un altercado. Hace tres años llegaron a tribunales.

Guía de: Farándula

Que Tanza Varela no le tiene buena a Kel Calderón no cabe duda. Recordemos que en 2013 ambas protagonizaron un conflicto que las llevó hasta tribunales, luego que la ex chica reality asegurara que la hija de Raquel Argandoña le fue infiel a Pablo Schilling con dos futbolistas.
Kel Calderón Tanza Varela

Finalmente la demanda la ganó Kel, pero Tanza quedó con sangre en el ojo, es por eso que cada vez que puede hace pedazos a su archienemiga, aunque a veces no le resulte. La polémica esta vez la empezó la ex de Claudio Valdivia, luego de criticar los videos que la abogada protagoniza junto a Kendall Jenner y Vesta Lugg para una multitienda.

Fue así como la rubia aseguró qué “Almacenes París es una tienda de ropa… Mi pregunta es: “Por qué a esta niña la vistieron en todos los vídeos que hizo para la tienda con la misma ropa?? Es el cuarto video q la veo salir con un personaje público chileno y resulta q esta vestida igual, es la cochinada más grande que han hecho para promocionar una tienda de ROPA! La miro y pienso q su ropa está sucia de tanto verla vestida igual…”.
Kel Calderón Tanza Varela

Obviamente la respuesta de Kel no se hizo esperar: “Lo que pasa es que yo creo que no sabe, cierta gente no sabe, que Kendall hizo una parte de la publicidad para digital, es decir, YouTube, Instagram, Facebook. Y otro comercial que fue grabado con la ‘Pin’ (Josefina) Montané para televisión abierta y medios más masivos.

“La idea del comercial que se hizo por internet, que se llamaba ‘Elevator Pitch’, apuntaba a algo que se está haciendo mucho afuera, que es la capacidad que tiene la gente de vender un proyecto, como en la subida de un ascensor. En el fondo, si tu proyecto es suficientemente bueno, tú podí convencer a la persona en ese rato. Y por eso eran distintos tipos de comerciales”, aseguró Kel.

¿Será realmente que a Tanza le molestó la estrategia de la multitienda o será simplemente porque en ella aparece Kel Calderón?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X