Kel Calderón revela su primera cita con Pangal Andrade y cómo se dio el primer beso

¿Quién tomó la iniciativa? Una romántica historia llena de sorpresas.

Guía de: Farándula

Kel Calderón contó la verdad sobre su primer acercamiento con su actual pololo Pangal Andrade. Todo a raíz de una campaña publicitaria relativa a los besos.

1

En la grabación, la actual panelista de Maldita Moda contó cosas como que “estaba soltera, había terminado una relación muy larga y me empieza a escribir un tal Pangal”. Kel continúa su relato contando que el joven le mandaba chats invitándola al Cajón del Maipo.

“Me lleva a un asado campestre arriba del cerro, subiendo 45 kilómetros cerro arriba”, agregando que Pangal “andaba de jeans, sin polera, con todas las calugas al aire y un pañuelo en la cabeza”.

En la primera parte de la cita, el ex chico reality le preparó un asado “muy campestre y rural”. En la segunda parte de este encuentro él la invitó al jacuzzi.
PANGAL-KEL-MATRI-P1

“Yo en el jacuzzi sexy, con bikini, lista para que me tome la mano por lo menos y nada”, reveló sobre la falta de iniciativa de su pololo. Finalmente fue ella quien decidió dar el “vamos” y concretar. “Me bajo y digo le voy a dar el beso yo. Y lo agarro y le doy un beso con lengua, con agarrón, con todo. Le babié hasta la nariz”, confesó la abogada.

Ante el asombro de sus compañeros de video, Kel siguió contando que “Pangal, todo caballero, pretendía darme un topón, entonces no abrió la boca, y me dice ‘tú no puedes dar besos así’”, a lo que Kel respondió “que tú tengas problemas con tomar la iniciativa y tengas como un problema contigo mismo no es mi drama, cuídate”.

Fue así como decidió irse del lugar , lo que al parecer habría traído beneficios ya que hasta el día de hoy la pareja sigue junta.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X