Kel Calderón y Marcelo Marrocchino, ¿la nueva pareja farandulera?

Kel Calderón se lo ha pasado durante las últimas semanas en los entrenamientos del team Brooks, donde conoció a su nueva conquista, el italiano Marcelo Marrochino.

Guía de: Farándula

Desde que la hija de Raquel Argandoña terminó su relación con Pablo WSchilling se le ha visto bien contenta y compartiendo con diferentes personas. No sólo ha asistido a diferentes eventos sino que también se ha convertido en rostro recurrente de su nueva pasión; correr.

Calderon Marrocchino

Fotos: Cencosud / Canal 13

Y es que Kel Calderón se lo ha pasado durante las últimas semanas en los entrenamientos del team Brooks, donde conoció a su nueva conquista, el italiano Marcelo Marrochino.

Todo indica que atrás habría quedado el recuerdo de Schilling y que hoy el ex “Mundos Opuestos” sería el hombre que la tiene feliz.

Según consigna La Cuarta, el italiano estaría totalmente hipnotizado con Raquel, tanto así que le habría contado a sus más cercanos que estaría pololeando con una cantante y hasta a algunos les reveló su identidad.

Y es que al parecer la primogénita de los Calderón Argandoña estaría en un muy buen momento, ya que durante la semana pasada distintos programas de farándula aseguraron que Martín Abuhomor, uno de los solteros más cotizados de país, también estaría interesado en ella.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X