Kel Calderón y Pablo Schilling ¿quiebre definitivo?

La noticia fue filtrada por el mísmisimo Hernán Calderón, quien a través de su cuenta de Twitter contó que su hija había terminado su relación.

Guía de: Farándula

Han sido más de tres años de una historia digna de teleserie venezolana, que hoy, al parecer, llegó a su fin. Y es que Raquel Calderón y Pablo Schilling han protagonizado el romance más inestable de la farándula el que hay tenido quiebres, regresos, infidelidades, y hasta acusaciones de violencia de por medio.

Según las informaciones recopiladas, el término de la relación habría ocurrido tras el viaje de Kel a Nueva Zelanda, hasta donde llegó para pasar unos días con su entonces pololo, quien estuvo un par de meses en aquel país estudiando inglés.

Kel Calderón

Foto: LUN

La noticia fue filtrada por el mísmisimo Hernán Calderón, quien a través de su cuenta de Twitter contó que su retoño había terminado su relación, mensaje que después borró sin quedar algún registro.

Este lunes Pablo Schilling llegó a Chile tras su largo viaje, donde varios medios lo esperaban para preguntarles sobre este quiebre. En el lugar el musculoso le dedicó unas palabras a su ex suegro, asegurando irónicamente que “me parece bien que sea el vocero de la relación”.

En el aeropuerto, Pablo también contó la verdad acerca de su relación con Kel, afirmando que “no hablo con ella hace un par de días… El inicio del término es bastante más largo de lo que se imaginan. No hablamos desde que ella dejó Nueva Zelanda.

Obviamente Kel no se quedó callada ante las palabras de su ex, y a través de su cuenta de Twiiter expresó que “sólo puedo decir que por más equivocada que me parezca la actitud de Pablo,  como ex pareja se merece todo mi respeto. No voy a entrar en una guerra de dimes y diretes con una persona que mal que mal estuvo 3 años a mi lado. Sólo le deseo bien y que sea muy feliz”.

Una historia bastante extraña, ya que a través de sus cuentas de Instagram cada uno de ellos subió fotos bastante cariñosas de su encuentro en Nueva Zelanda, por lo que todo este asunto llama bastante la atención.

¿Será real este quiebre o será una pelea más de aquellas a las que nos tienen acostumbrados?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X