Kel Calderón y Pangal Andrade: Aseguran que retomaron su relación

Parece que las fiestas de fin de año algo provocan en las personas, ya que las une.

Guía de: Farándula

Hace poco más de dos meses nos enterábamos de la triste noticia que involucraba a dos jóvenes famosos de nuestra televisión: Kel Calderón y Pangal Andrade. Luego de 4 años, este romance llegaba a su fin, mientras la hija de Raquel pasaba las penas perfeccionando su inglés en Irlanda y él enfocándose en terminar su casa que está construyendo en el Cajón del Maipo.

kel-y-pangal

Pero parece que las fiestas de fin de año algo provocan en las personas, ya que las une, incluso vuelve a juntar a las parejas separadas. Ese parece ser el caso de Kel con Pangal, ya que suenan fuertes las versiones de una reconciliación entre ambos.

Hoy en “Bienvenidos” Hugo Valencia sentenció que la pareja había sido vista en La Serena, comprando sus cosas para la última cena del 2017 en un conocido supermercado de la ciudad. Es más, el periodista aseguró que mucha gente lo había contactado para contarle que los había juntos

Raquel Argandoña, madre de la joven en cuestión, no negó ni afirmó los hechos, agregando qué “tengo que ser muy sincera, a mí no me ha dicho con quien ha pasado el año nuevo, sí me dijo ‘mamá el año nuevo no lo paso contigo, me voy a Punta de Choros’”.

Los panelistas de Bienvenidos trataban por todos los medios que mamá Raquel dijera algo sobre la relación. Ante la pregunta que si le gustaría ver a su hija y a Pangal juntos de nuevo, ella aseguró que “es decisión de ella, con el que esté Kel y sea feliz yo lo voy a apoyar”.

kel

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X