Kel Calderón y Pangal Andrade publican comentada foto de sus vacaciones en Instagram

La pareja se reunió en la ciudad jardín para celebrar el día de los enamorados y el cumpleaños de la hija de Raquel Argandoña

Guía de: Farándula

Se han convertido en una de las parejas más llamativa de nuestra farándula, y cada uno de sus pasos son observados por su gran cantidad de seguidores a través de las redes sociales, sobre todo en Instagram.

Kel Calderón y Pangal Andrade generan noticia con cada una de las imágenes que suben. Durante las últimas semanas estuvieron separados, ya que ella prepara su exámen de grado en Viña del Mar, mientras que el ex chico reality se fue de vacaciones al sur, con algunos de sus parientes.

Kel Calderón y Pangal AndradePero el fin de semana era especial, y debían estar juntos, y no sólo porque se trataba del día de San Valetín, sino porque la hija de Raquel Argandoña estaba de cumpleaños y celebró sus 25 primaveras.

La pareja celebró disfrutando de la playa , aprovechando lo que queda de verano y compartiendo junto a sus fans momentos de esto. Sin duda imágenes que encendieron las redes sociales, ya que ambos mostraron sus tonificados cuerpos.Kel y Pangal

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X