Kel Calderón y su dura confesión: “Nunca pensé que mi mamá iba a ser capaz de hacerme tanto daño”

La egresada de derecho e influencer ha tenido meses difíciles luego del ataque de su hermano contra su padre.

Guía de: Farándula

Sin duda este 2020 no ha sido fácil para Kel Calderón. Tras el fuerte ataque de su hermano hacia su papá, las relaciones familiares se quebraron, y quién era su más cercana y confidente se volvió en alguien distante para ella: Raquel Argandoña, su mamá.

raquel kel

Y es que a Kel lo que más le dolió fue que Argandoña tomara bando por su hermano. “Nunca pensé que mi mamá, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto daño a mí”, aseguró en una entrevista con Revista Velvet, que hoy la tiene como portada.

“Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola (…) Ha sido un proceso muy agotador, pero muy enriquecedor”, dijo Kel.

“Creo que hoy soy otra persona. Me ha costado aceptar que necesito mucho apoyo de mis amigos y de las personas que han estado siempre al lado mío”, aseguró.

La influencer de 29 años también confesó que “he crecido más en estos meses que en los últimos diez años“, agregando que “actué de forma consecuente a como fui criada por ellos mismos, diciendo la verdad”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios