Kel responde a insinuación de matrimonio de Pangal Andrade y lo desafía

El ex "Año 0" fue invitado al programa "Más Vale Tarde" donde habló de su relación con la futura abogada.

Guía de: Farándula

Se nota que la relación les hace bien a ambos. Desde que Kel Calderón y Pangal Andrade se pusieron a pololear, todo ha sido puro amor entre ellos, así lo hemos podido ver a través de sus redes sociales, donde no cabe duda que son el uno para el otro.
Kel Calderón Pangal Andrade

Este lunes Pangal Andrade fue invitado al programa de Mega, “Más Vale Tarde”, donde habló sobre su lucha contra Alto Maipo y también sobre su relación con la hija de Raquel Argandoña.

Fue ahí donde contó detalles como que el viaje que realizaron hace poco a Jamaica fue un regalo que él le hizo tras salir de su examen de grado con buena nota. También habló sobre la construcción de su casa en Cajón del Maipo, hogar que está pensado para ella: “Si ella quiere, podría ser la dueña de casa”, aseguró en el espacio.

Tras esta bella confesión Kel no lo pensó dos veces y decidió molestar a su pololo por las redes sociales. Pese a encontrarse hoy en Canadá junto a su amiga Vesta Lugg, tuvo el tiempo para preguntarle a su pololo “¿Tienes alguna propuesta que hacerme?”.
Kel Calderón Pangal Andrade

¿Será que pronto sonarán campanas de boda?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X