Kenita Larraín anunció extrañas predicciones para 2017: ¿Hablaremos con seres de otras dimensiones?

La ex del Chino Ríos dio unas peculiares declaraciones, y predicciones.

Guía de: Farándula

Desde hace unos años que María Eugenia Larraín decidió dejar la farándula de lado para convertirse en una estudiosa de la Numerología. No sólo eso, desde que se casó y fue madre a la rubia se le ve diferente, con otro semblante, y también preocupada de otros temas.

KENA LARRAIN

Fue así como Kenita fue entrevistada por el diario HoyxHoy, sobre algunas predicciones sobre este 2017, según la numerología. Fue ahi donde la ex del Chino Ríos dio unas peculiares declaraciones, y predicciones.

“Desde el punto de vista de la numerología, se pueden hacer varias lecturas. Por el 17 hay una esperanza y búsqueda de lo místico y desarrollo personal. También, si se suman los dígitos, da un ocho, que tiene que ver con Saturno, que es algo que no es un beneficio y que podría indicar algún tipo de guerra, temas de justicia, financieros y conflictos”, declaró.

kenita 2

Eso no fue todo. Kenita cree que este año habrá varios problemas económicos, por eso llamó a los lectores a “revisar las creencias con el dinero y cambiarlas, si no son positivas. Ahorrar, pero no desde la escasez y el miedo, y ponerle una energía de confianza”, agregando qué, “podrían pasar cosas que nunca han pasado antes, por ejemplo, este incendio imparable en Chile. Son todas pruebas fuertes para un cambio de conciencia. El llamado es a unirse y a dejar el individualismo de lado”.

Pero sin duda lo quue más llamó la atención fue unas particular frase que lanzó la ex reina de la farándula: “este año podría tener alguna sorpresa, enterarnos o tener contacto con seres de otras dimensiones”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X