Kenita Larraín aseguró entre lágrimas haberse comunicado con Felipe Camiroaga

Le preguntaron si había tenido alguna comunicación con el animador mediante algún sueño o en algún rito.

Guía de: Farándula

Pese a que ya han pasado cerca de 7 años desde el terrible accidente aéreo del CASA 212 en Juan Fernández, aún sigue siendo un tema muy sensible para muchos. Sobre todo, luego que Mega estrenara el programa “Efecto Mariposa”, en el cual se revivían los momentos previos antes de la muerte de los 21 pasajeros que iban en el avión, incluyendo Felipe Camiroaga.

Como decíamos, reacciones hubo por montones, desde algunos familiares que no vieron con buenos ojos las recreaciones, hasta fans del fallecido animador de TVN, quienes agradecieron el recuerdo. Incluso salieron a hablar ex amigas íntimas de Camiroaga, entre ellas María Eugenia Larraín.

felipe 2

“Yo no lo vi porque para mí igual hubiese sido doloroso, de hecho estar hablando de esto ya me da pena”, comentó Kenita en el programa Intrusos, donde hoy fue invitada para hablar de este tema. Recordemos que la rubia y Felipe Camiroaga, habrían sido más que amigos, incluso se habló de que tuvieron un romance por más de siete años, según cuenta una de las últimas biografías del animador.

Fue así como Kenita recordó la última vez que estuvo junto a Camiroaga. “Él fue a verme a mi casa una semana antes del accidente y sentí…No sé cómo explicarlo, pero mi sensación fue como que me despedí y algo en mí dijo: ‘Ya llevamos mucho tiempo que nos vemos, que no nos vemos. Quiero otro tipo de cosas’. No sé, fue algo muy raro, pero nunca me imaginé que era por un episodio como este”, relató la ex modelo.

kenita 1

Pero sin duda lo que más quebró a María Eugenia fue cuando Nataly Chilet, panelista del programa, le preguntó si había tenido alguna comunicación con el animador mediante algún sueño o en algún rito. Recordemos que a rubia es una mujer muy espiritual, aseguró que “sí, pero prefiero no hablar de ese tema”, emocionándose hasta las lágrimas.

Pero lo que sí dejó ver es que todo entre ellos había quedado en paz y que ya no existían cosas pendientes entre ellos : “Ahora sí, obvio… Me da pena, les dije, me da pena hablar este tema”, contestó Kenita visiblemente afectada.

IMG_1942.jpg

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X