Kenita Larraín en “Trepadores”: ¿Quién de sus tres pretendientes logrará seducirla?
Guía de: Farándula
- Francisca Aqueveque
- Ver biografía
- |
-
Ver más de farandula
Pese a que el reality de Mega ha tenido bajo éxito de sintonía, e incluso han disminuido sus días de transmisión, al parecer dentro del encierro estaría todo pasando.
Tal cual, porque los machos de “Trepadores” andarían de lo más coquetos, todo por la presencia de una sola mujer: María Eugenia Larraín.

Así es, porque la modelo farandulera por excelencia habría dejado caer sus encantos en tres hombres del reality, los que andan a la siga de ella. Entre los galanes acosadores se encuentra el hermano de Dayane Melo, Juliano, el chileno Leo Opazo y el argentino canchero Cristián Martínez, más conocido como “Tormenta de Facha” y el cual no es santo de devoción de sus compañeros.
Y es que el argentino es el que más ha mostrado interés en la ex de Zamorano, tanto así que incluso le ha entonado más de alguna canción con el fin de flecharla. Los otros dos no se quedan atrás, y no pierden oportunidad alguna para piropiarla y prometerle la luna y las estrellas.
Pero Kenita al parecer se transformó en una mujer de fierro, tanto así que dentro del encierro practica yoga y meditación con el fin de alejarse de pensamientos lujuriosos. Y es que la rubia no quiere volver a repetir episodios como los vividos con Nabih Chadud y Kike Acuña en “Pelotón”, donde sus romances estuvieron bastantes expuestos y terminaron de muy mala manera.
Eso sí, y tal como asegura el diario La Cuarta, sería el chileno Leo Opazo quien llevaría la delantera en esta competencia, y ya estaría entrando de a poco en el corazón de Kenita. ¿Será que la veremos protagonizando un nuevo romance, o se negará a caer en las redes de Cupido?
Más sobre Farándula
-
La lista negra de Fran García-Huidobro: Animadora contó con quiénes no trabajaría
La comunicadora incluyó a conocidos rostros con quienes no compartiría pantalla.
-
Gala Caldirola y Cote López tuvieron escandaloso cara a cara por infidelidad de Luis Jiménez
La española y la influencer intercambiaron fuertes descalificaciones en Primer Plano.
-
Gala Caldirola y Luis Jiménez en crisis: La española abandonó Qatar
Los detalles aún no han sido aclarados, pero Cote López estaría involucrada.
-
Programas de farándula especulan con posible infidelidad de Luciano Marocchino a Marlén Olivarí
La eventual crisis de la pareja sigue dando que hablar.
