Kenita Larraín encaró a Longton en “Mundos Opuestos 2”: Me sentí traicionada

La rubia encaró a Arturo Longton por hablar de un supuesto romance entre ellos, y también tuvo su esperado frente a frente con Rocío Marengo.

Guía de: Farándula

Anoche se estrenó el esperado capítulo de “Mundos Opuestos 2”, donde María Eugenia Larraín ingresó a encarar principalmente a dos personajes: Arturo Longton y Rocío Marengo.

Recordemos que hace un tiempo atrás el eterno chico reality contó dentro del encierro que había tenido un romance con la rubia ex de Luis Miguel, algo que a ella no le gustó para nada, por eso apenas ingresó al encierro y lo vio le dijo: “te voy a tirar las orejas”.

Pasaron unos minutos y un nervioso Arturo decidió ir al sector de la piscina para conversar con la rubia, y explicarle sus dichos, donde confesó haber estado con ella durante dos meses, que es una “mujer cuática” e incluso donde confesó “pudimos haber seguido, pero me puse weón”.

Longon y Kenita

Foto: Agencias

Longton y Kenita, una pareja que dio que hablar y ahora se reencontró.

Fue ahí cuando Kenita lo acusó de haber “cambiado la versión de todo como cinco veces”, agregando que “me sentí súper traición, como que se dijeron cosas que no eran y a mí eso me dio ene lata”.

Arturo, tartamudeando, le dijo que no había contado esta historia ni para vanagloriarse ni para generar noticia. Entre tanto dimes y diretes y entre que reconocían y no el romance, el viñamarino fue directo y le pregunto: “¿Nunca tuvimos nada entonces”?, a lo que Kenita respondió con varias evasivas, diciendo finalmente “para mí fue algo importante, porque tú eres una persona importante, porque te traté de ayudar y te tomé más cariño que ocho”.

Pese a que Kenita no terminó diciendo nada, la relación entre estos dos ex tortolitos siguió de lo más normal, hasta que durante una fiesta Arturo le confesó que se iría con ella del reality y que la echa de menos.

Frente a frente con Marengo

Pese a que la rubia entró con la mejor disposición, su buena onda cambió al encontrarse con Rocío Marengo, con quien en el pasado tuvo varias rencillas faranduleras, sobre todo porque la argentina una vez la trató, en palabras bonitas, de ser una mujer fácil.

Fue así como Kenita comenzó la conversación diciendo que “yo nunca hablé mal de ti, y tú me hacías bolsa” a lo que la argentina le respondió “eso se arregló en su momento”.

Pero lo mejor sucedió cuando Kenita enfrentó a Marengo, todo porque según la chilena a tan sólo semanas de haberse separado de Marcelo “Chino” Ríos, la argentina se fue a meter a su casa, dejando entrever que habría tenido algo con el tenista, una conversación que hoy tendrá su desenlace.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X