Kenita Larraín responde a acusación de “buitres” de familia de Camiroaga

En la misiva, los cercanos al animador criticaron a todos aquellos que hablaban sobre el animador, entre ellos la ex de Marcelo Ríos.

Guía de: Farándula

Larraín Camiroaga

Foto: La Segunda

Luego que María Eugenia Larraín contara en el programa “Primer Plano” que mantuvo un romance con Felipe Camiroaga durante más de siete años, y tras la respuesta de la familia de éste último, quienes trataron de “buitres” a todos los que lucran con el nombre del animador, finalmente la rubia rompió el silencio.

Fue así como el programa de farándula “SQP” encontró a  Kenita, quien queriendo desmarcarse de polémica aseguró que “de lo único que me preocupo en esta fecha es de recordar a Felipe con todo el cariño y el amor, nada más”.

Pero tras ser consultada si se consideraba parte de los “buitres”, denominados así por los Camiroaga, la modelo respondió que “yo aparecí en el libro con cosas que salieron durante toda la semana que no eran ciertas, como que yo había sido infiel a mi matrimonio y no es así. Yo simplemente me defendí a mí y a él (Felipe), en honor a la verdad”.

Por último, la rubia aseguró que “lo único que te puedo decir es que lo recuerdo con mucho amor y eso va a ser ahora y siempre”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X