Kenita Larraín se casó por la iglesia: Todos los detalles desconocidos del matrimonio

Del brazo de su padre llegó una radiante María Eugenia con un vestido de princesa de cuentos, con su pelo largo y vaporoso.

Guía de: Farándula

Finalmente la reina de la farándula, María Eugenia Larraín, Kenita, dio el sí en su matrimonio religioso, el cual se celebró en Casa Cañaveral, ubicada en el Arrayán, sin famosos y con tan sólo 100 invitados.

La ex modelo ya se había casado por el civil con el empresario argentino Sergio Fabián Ader, de 47 años y si bien la prensa esperaba con ansias la ceremonia religiosa, la rubia dio la gran sorpresa al casarse casi “en secreto” este domingo.

Del brazo de su padre llegó una radiante María Eugenia con un vestido de princesa de cuentos, con su pelo largo, bien bronceada y con mucho maquillaje, y para rematar su look añadió unos guantes blancos.

matrimonio-kenita

Según el sitio Glamorama, cerca de las 19 horas la rubia cruzó un puente que existe en el centro de eventos, mientras sonaba la canción “Por Ti Volaré” de Andrea Bocelli, cantada en hebreo. La ceremonia también se realizó con una parte en hebreo, por el novio; y en otra católica, por la novia.

Según el programa Intrusos, la cena constó de una entrada de masa filo rellena de champiñones y camarones con gazpacho de carote, y una fuente crocante de hojas verdes, con camarones en limón de Pica y aliño de berries, bastones de queso de cabra y jamón Serrano.

El plato principal constó de una trilogía de sensaciones, con tierno filete grillado; suprema de ave rellena de espinaca y queso philadelphia; y albardado de camarón envuelto en prosciutto en reducción de vino blanco, acompañado de saquito de puntas de espárragos y papas mediterráneas rellenas con espinacas a la crema.

Por último, de postre hubo suspiro limeño, limeño de maracuyá, terrina de chocolate con frutos del bosque y buffet de postres y tortas.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X