Kenita Larraín y sus amantes: Carlos Moyá fue el mejor

Anoche en “Vértigo” la rubia reveló detalles desconocidos de su vida privada.

Guía de: Farándula

Kenita Larraín ha demostrado ser una maestra si de farándula se trata. Anoche, durante su participación en “Vértigo” no fue la excepción, ya que rió, lloró, incluso al parecer la encontraron de buena y reveló detalles desconocidos de su vida amorosa.

Kenita Larrain Amantes

Foto: El Mercurio

Pese a que se convirtió en una de las primeras eliminadas, la rubia, así como si nada, tiró un par de papitas sobre su vida privada. Por ejemplo, cuando Martín Cárcamo le preguntó sobre quien había sido el mejor amante de su vida, Kenita, coquetamente, aseguró “vine a jugar, y prometí no hacer ninguna evasiva. Más que el mejor amante, es con quien uno tiene mayor afinidad: Carlos Moyá… ¡Qué vergüenza!”. Picaronamente Diana Bolocco le preguntó si su saque era bueno, a lo que Kenita respondió con un “Power”.

Pero no todo fue alegría y broma. En la sección “La pregunta del pueblo” Kenita fue consultada sobre su romance con Felipe Camiroaga. “Es un tema súper doloroso para mí… él sigue en mi corazón, como el gran hombre que es y seguirá siendo, siempre”, aseguró la modelo entre lagrimones.

Kenita además aseguró que “cada vez que hablaban de mí en el “Buenos Días a Todos” el saltaba y se peleaba con cualquiera con tal de defenderme”, como una forma de respaldar que sí existía una estrecha relación. Finalmente, consultada sobre si el animador le había impuesto que no hablara sobre este romance la rubia afirmó que “Felipe nunca me puso condiciones”.

Fue así como Kenita, pese a estar un par de horas en el programa, dio bastante material para seguir hablado de ella.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X