Kenita no tuvo piedad con Zamorano ni el “Chino” Ríos en su debut como comediante

La rubia fue parte del debut de "Minas al poder".

Guía de: Farándula

Kenita es otra, y ayer lo demostró. La rubia, reina de nuestra farándula estuvo invitada al estreno del programa “Minas al poder” donde no dejó títere con cabeza: habló de sus ex, se burló de ella, se rió con su sombra azul y con los memes en su honor. Se nota que Kenita está más resuelta.

Es por eso que ayer empezó su stand up de esta forma: “Para comenzar, les quiero contar una copucha. ¿Sabían que hace poco me llamaron de un partido político? Sí, para que yo fuera su candidata. Un partido político grande, importante. ¿Pero saben qué? Yo les dije que no. Y les dije que no, porque a mí, Kenita, me han inventado de todo, pero ladrona no soy. ¡Eso sí que no!
chino kenita

“Además, esto está viciado a nivel mundial. Piensen en este candidato gringo, en Donald Trump. Él odia, él discrimina a los mexicanos. Y yo que amaba México… Yo no veo nacionalidades. Incluso hasta un chino una vez me gustó”, comentó la rubia.

“Chicas, chiquillas, esta noche yo les vengo a dar unos consejos, ya que somos puras mujeres. Primero, hay que estudiar. Sí, hay que estudiar. Y yo estudié mucho. Estudié harto. Yo soy ingeniero comercial. Titulada. Sí. Después, con el tiempo, convalidé ramos… Soy numeróloga. Segundo, chiquillas, este es el más importante. Por favor. Este es el consejo más importante. Por favor pongan mucha atención. Nunca traten de cambiar a un hombre. Eso no resulta. Créanme”, siguió.
kenita minas

“Yo, por ejemplo, hace años atrás tomé clases de sushi. ¿Y qué quería comer él? Cazuela. Años después, a otro le fui a abrir la puerta, el portón de la casa. ¿Y saben qué hizo él? Me atropelló”, repasando directamente a sus ex Iván Zamorano y Marcelo Ríos.

“Lo que pasa es que soy una mujer de verdad. Al igual que muchas de ustedes, yo me enamoro. Quiero ayudarlos. Me las doy de salvadora. Los quiero proteger. Por ejemplo, si me hubiera enamorado de Darth Vader, créanme que hubiera tratado de sacarlo del lado oscuro de la fuerza. ¡Ah, ya sé lo que están pensando! Yo me adelanté Hice el meme yo misma. Miren. Ahí está (muestra el meme). ‘No quería contarlo, pero tuve una relación con Darth Vader’.

Luego de interactuar con parte del elenco del nuevo estelar de Chilevisión, Kenita prosiguió “yo les voy a contar. Yo nunca les contesté a los periodistas lo que ellos querían escuchar. ¿Y saben por qué? Porque a mí, Kenita, me han inventado de todo. Además que estamos en un país enfermo de machista. ¿Sí o no? Las mujeres casi siempre nos llevamos la peor parte. Uno pololea con un tipo enfermo de pastel. Terminas con él. Y siempre quedas como la mala de la película. Siempre como la ‘bruja del cuento’. Siempre como la ‘villana de la farándula’. ¿A quién no le ha pasado?”

“Pero hoy mi vida es totalmente diferente. Tengo una empresa de alimentos totalmente natural, para nuestros perritos, que les alarga la vida. Y les paso el dato (lo muestra en pantalla). Dicho esto, además fui mamá. Tengo a mi hermosa Sofía. Y aunque todavía tengo… ¡Muchas gracias! Es lo máximo tener hijos. Bueno, tengo a mi Sofía. Una bendición. Y aunque todavía tengo unos kilitos de más. ¿Se notan o no? (’No’, dice el público). ¿Pero saben qué? Eso no importa. Puedo decir, hoy, que Kenita Bo ¡por fin es feliz! ¡Buenas noches!”., sentenció la rubia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X