Kika Silva contó detalles de su triste quiebre sentimental y lo duro que fue para ella

La Reina del Festival de Viña llevaba casi 11 años de relación con el piloto Benjamín Israel.

Guía de: Farándula

Finalmente anoche, en “Vertigo”, Kika Silva, la actual reina de Viña, reconoció estar completamente soltera, luego de terminar una relación de casi 11 años con el piloto de autos de carrera Benjamín Israel.

4

La pareja se conoció cuando ella tenía apenas 11 años, pero cuando cumplió 14 se pusieron a pololear. Es por eso que este término ha sido muy duro para Kika, quien a través de Twitter decidió contar sobre su nuevo estado civil.

“Ese día estaba en mi casa. Esa semana fue importante, porque lo pasé mal pensando en todos los recuerdos. En realidad pasé por todos los periodos: rabia y pena, y el jueves pasado cuando tuiteé que estaba soltera asumí algo que estaba escondiendo”.

2

Visiblemente emocionada, sobre todo porque la producción del programa le mostraba imágenes con su ex pareja, Kika aseguró que “tengo los mejores recuerdos. Él ha sido mi único hombre y aprendí de él muchas cosas. A mí se me nota demasiado cuando estoy feliz o triste. La semana pasada entendí por qué me había pasado. Las cosas buenas o malas pasan porque algo tenemos que aprender”.

1

Sobre la posibilidad de un nuevo amor, la actual soberana aseguró que “yo creo que es imposible olvidar tan rápido.Es imposible que el amor se vaya tan rápido por más que una quiera. No podría decir que se me fue el amor, porque no es así. Creo que necesito más tiempo y no tengo ninguna gana de buscar en este minuto a alguien”, remató.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X