Inicio » Farándula » Equipo

Kika Silva: Fotos de la ex figura de “Toc Show” que reforzará SQP como panelista

La idea de Chilevisión es darle un nuevo aire al programa de farándula, el cual viene de capa caída por la mala sintonía de los últimos meses.

Desde un tiempo a esta parte que los programas de farándula se han ido extinguiendo. Lo que fue un “boom” hoy ya no lo es y es precisamente por eso que los pocos espacios que todavía quedan en la TV chilena con este tipo de contenidos se encuentran intentando diversas fórmulas para repuntar su audiencia.

Es el caso de SQP, programa ícono de la farándula chilena que renovará su panel y para aquello se reforzará con una de las figuras del “Toc Show” del Pollo Valdivia.

Se trata de Kika Silva, quien hasta hace poco estaba en UCV-TV y que ahora tendrá a Chilevisión como su nueva casa televisiva gracias a un contrato con SQP que la hará debutar el próximo lunes.

kika-silva-1

La partida de Kika Silva del programa del Pollo Valdivia se vivió primero en pantalla, donde fue despedida por todos sus compañeros y hoy finalmente se confirmó su destino.

Otra de las medidas que Chilevisión espera adoptar para SQP es retener en la conducción a Cristián Sánchez, quien sería el encargado de liderar un panel conformado por figuras como Paulina Rojas, Andrés Caniulef y Claudia Schmidt.

El mal momento de los programas de farándula en la televisión chilena es tal, que hasta el propio SQP peligró salir de la pantalla. Sin embargo, la época de verano y el Festival de Viña aparecen como períodos en los que la sintonía podría volver a subir.

kika-silva-2

kika-silva-3

kika-silva-4

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X