Kika Silva y su nueva vida en EE.UU.: “Acá soy una mujer más y es más fácil conocer hombres”

La modelo y animadora lleva un largo periodo radicada en Los Angeles.

Guía de: Farándula

Hace casi dos años, Kika Silva decidió emprender nuevos rumbos y radicarse en Los Ángeles, Estados Unidos. Cuando decidió volver, la poca disponibilidad de aviones y vuelos a Chile, producto de la pandemia, la obligó a alargar su estadía en el país del norte.

Hoy alejada del trabajo en televisión, dio una entrevista a Revista Velvet, donde contó detalles de su nueva vida. “Hoy estoy, literal, viviendo entre casas de amigos. Para mí fue inesperado, estoy buscando un lugar fijo para quedarme”, aseguró la ex conductora de Mega.

Silva

Sobre a qué se dedica a hacer en los Ángeles, Kika aseguró que “me encanta escaparme a Venice Beach y a Laguna Beach, ahora estoy aprendiendo a hacer surf, me he caído varias veces, pero estoy segura de que lo voy a lograr”, dijo, agregando que “me gusta la vida simple, de estar con un jeans a pies descalzos, pero también ir a almorzar con mis amigas; todo lo que pasa en Downtown es alucinante, hay una mezcla de culturas muy linda acá, eso te nutre para la vida”.

Respecto al amor, Kika confesó que “mi última relación con Benjamín Israel fue muy importante, me costó mucho superar ese quiebre, porque él es muy buena persona y hoy somos grandes amigos. Me hizo crecer mucho y hoy es parte de mi vida. Llevo dos años sin pareja y este ha sido un camino maravilloso de descubrimiento personal y de gran crecimiento”.

Además la rubia aseguró que en el extranjero se le ha hecho más fácil conocer hombres, ya que “estando en Chile está el factor de que soy más conocida; acá soy una mujer más”.

kika-silva-2

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios