Inicio » Farándula » Equipo

Kike Acuña y Roxana Muñoz: Modelo reveló imágenes de su último escándalo

Ahora, la modelo chilena dio a conocer imágenes del bochornoso episodio que protagonizó el futbolista y por el que lo acusan de violencia intrafamiliar.

Una historia de nunca acabar. Así podrían ser definidos los problemas matrimoniales de la pareja conformada por Kike Acuña y Roxana Muñoz.

Kike Acuña Y Roxana Muñoz

Foto: Internet

Y es que a principios de esta semana ambos protagonizaron una dura pelea que terminó con el futbolista acusado de violencia intrafamiliar.

Los vecinos de ambos fueron quienes llamaron a Carabineros para acusar que en el departamento de Kike Acuña y Roxana Muñoz se escuchaban gritos, una pelea.

Hasta aquí un episodio más en el que ambos se terminaron echando la culpa de que uno había agredido al otro. Eso hasta que ayer en el programa Primer Plano la modelo mostró un video en el que se puede ver el momento de furia que tuvo su hasta entonces pareja, bajo los efectos del alcohol.

En las imágenes se puede apreciar al futbolista fuera de sí, luchando desaforadamente por una botella de alcohol que no le querían pasar.

Incluso, Kike Acuña amenazó a Roxana Muñoz con que si no le pasaban una botella de vino él mismo iba a tirar un televisor plasma por la ventana del departamento. A ese nivel.

“Cuando toma el televisor ya iba en la tercera botella, me estaba insultando, le decía cosas a mi hija, le fui a esconder la botella y me decía ¡pásamela! Ahí dijo que tiraría el plasma por la ventana. Después fue a quitarme la cámara y arranqué porque me dio miedo, estaba como loco”, contó Muñoz.

Finalmente, el jugador de fútbol intenta acercarse a Roxana Muñoz y a su hija cuando la cámara se va a negro. Tras aquello, el celular registra gritos y la propia modelo contó que Acuña intentó echar abajo la puerta donde se encontraban.

Como se puede ver, un triste episodio más en el largo “curriculum” de esta pareja. Pero más penoso aún es la situación en la que se encuentra el hijo de ambos, menor que presenció todo el “espectáculo” de sus padres.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X