Koko Stambuk conquista a Maite, ex RBD: Comentado romance en México

El músico chileno Koko Stambuk es la nueva pareja de la ex protagonista de la teleserie mexicana “Rebelde”.

Guía de: Farándula

Los fans de la teleserie mexicana “Rebelde” recordarán a Maite Perroni, la morena que era parte de la banda “RBD”, la que después brilló con luz propia. Ella hoy tiene un gran lazo con nuestro país, ya que su corazón está ocupado por un chileno: se trata nada menos que de Koko Stambuk, el ex vocalista de Glup!

stambuk maite

Fotos: El Mercurio

Y es que resulta que Maite decidió lanzar su disco de solista llamado “Eclipse de Luna”, y  para eso contrató a nuestro compatriota como su productor musical. Entre ensayo y ensayo nació el amor y hoy llevan una linda relación, que según la propia mexicana “fue una historia muy linda, fue compartir como amigos, como cómplices”.

Una noticia que impactó bastante en el país del norte, ya que la cantante y actriz tuvo una larga relación con el reconocido cantante Mane de la Parra, quien al enterarse de la nueva relación de su ex sólo tuvo buenas palabras y deseos para ella.

Recordemos que Koko Stambuk mantuvo una relación con la actriz nacional Luciana Echeverría, a quien conoció cuando fue productor de la banda “Six Pack”, en donde ella dio sus primeros pasos musicales, pero fue a fines del 2008 donde confirmaron su romance. Pese a que terminó hace más de un año, hoy ellos también tienen una muy buena relación.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X