La broma del día de los inocentes que desató la furia total de Raquel Argandoña en pantalla

Argandoña, descontrolada, insistía en irse del estudio. Este fue el motivo.

Guía de: Farándula

Cada 28 de diciembre, día de los inocentes, los programas de televisión se ponen creativos e inventan bromas para sus televidentes. Esta vez fue el turno de Bienvenidos, aunque esta vez la “talla” no fue tan bien recibida.

Resulta que durante la mañana, el panel expuso una información difundida por el diario La Cuarta, donde anunciaba la llegada de Paulina Nin al matinal, y que empezaría su contrato a partir del 2 de enero.

rquel 3

La noticia impactó a Tonka Tomicic e indignó a Raquel Argandoña, quien aseguró que “yo soy de una palabra, así que me voy”, mientras trataba de sacarse el micrófono para salir del estudio del matinal.

raquel 1

La “broma” llegó a tanto que incluso aparecieron en pantalla la productora ejecutiva del espacio, Jacqueline Cepeda, y el director Mauricio Correa, mientras que Raquel aseguraba que “gracias a Dios no necesito trabajar”, “Chilevisión me espera” y “desde el primer día dije con qué gente no trabajo”.

Tras varios minutos en este juego y mientras la tensión iba en aumento y Argandoña, descontrolada, insistía en irse, fue el propio Mauricio Correa quien entregó la noticia real: La visita de la abogada Carmen Gloria Arroyo al panel. Además, le informó a Argandoña que esto se trataba de una broma, agregando que “era eso o te traía al Lolo Peña”.

raquel 2

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X